Freeggs – Huevos Libres de Jaula!

Carrito

Be Free

Freeggs es marca que te invita a actuar con coherencia, a consumir de manera más consciente, a interesarte por el origen de los alimentos que consumes y a ser parte del grupo de personas que con convicción prefieren los productos que se interesan por establecer las mejores condiciones posibles de producción. Freeggs es la voz que llama la atención para evolucionar en nuestros hábitos de consumo y en las técnicas de producción para que cada día vivamos en mayor armonía con la naturaleza.

Libertdad como estilo de vida

Mentes Libres

FUNDADOR

Gonzalo Flórez

FUNDADOR

Fernando Restrepo

Gonzalo es Administrador de Negocios experto en gestión de operaciones y marcas de consumo masivo; Fernando es Zootecnista y Avicultor, experto en producción de huevos LIBRES DE JAULA desde hace más de dos décadas. Ambos son emprendedores colombianos, expertos en Avicultura y comprometidos en aportar, así sea un poco, a entregarle un mundo mejor a las futuras generaciones.

Los une su interés y convicción en promover el sistema de producción de huevos denominado LIBRE DE JAULA, en el cual las gallinas pueden gozar de todas las condiciones para expresar libremente sus comportamientos naturales, como por ejemplo abrir sus alas, “perchar”, poner los huevos en nidos, darse baños de arena y hacer vuelos cortos, todo esto en entornos cómodos, seguros, saludables y adaptados perfectamente a sus necesidades biológicas.

Aunque hay diferentes sistemas de producción, incluso algunos mucho más “eficientes”, Gonzalo y Fernando consideran que el sistema LIBRE DE JAULA es el sistema con mayor nivel de SOSTENIBILIDAD pues genera un adecuado equilibrio entre BIENESTAR ANIMAL, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, IMPACTO SOCIAL Y GENERACIÓN DE VALOR.

Los mayores costos de producción de operar en este sistema se compensan con la satisfacción consecuente de actuar con responsabilidad y ética, respetando profundamente a los animales y al medio ambiente, generando empleos rurales de calidad, entregando al mercado huevos de excelente calidad, sabor y valor nutricional y por supuesto ofreciendo transparencia total a los consumidores, especialmente a aquellos interesados por valorar el origen de los alimentos que cada día consumen.

FREEGGS® es la marca que han diseñado y lanzado al mercado para conectarse con las personas que también se identifican con esta forma de pensar y actuar.